Técnicas con las que trabajo y motivo por el cual te van a ayudar

cadenas musculares

Haciendo muy sencillo que el paciente note cómo es su cuerpo, que forma tiene, como es su estructura. Ayuda a entender que el cuerpo fluctúa y se adapta y que ese proceso puede revertirse en un mayor grado si hay un trabajo constante.

Terapia manual y ejercicio

Al ser la base de razonamiento clínico. Con lo que puedo describir lo que sucede en el cuerpo del paciente de manera objetiva. Tratar el estado agudo de una patología musculo-esquelética.

mindfulness

En consulta me ayuda al aumentar la conciencia corporal, reducir el estrés, cambiar la percepción del dolor y mejorar el control del dolor.

masaje californiano

Por la conexión con el paciente, por la capacidad que tiene en ayudar a sentir la emoción en el cuerpo y la mejora de la conciencia corporal.

fisioterapia global miofascial meziérès

El estudio de las cadenas musculares nos ayuda a entender las zonas de restricción de movilidad y de debilidad muscular que se traducirán en la sintomatología del paciente, está tan relacionado con el sistema visceral y éste con el sistema nervioso que es indudablemente la red interna que nos da forma.

mindfulness

El Mindfulness se ha utilizado cada vez más en el campo de la fisioterapia como una herramienta complementaria para ayudar a los pacientes a manejar el dolor. El dolor es una experiencia subjetiva que puede verse influida por factores físicos, emocionales y cognitivos, por lo que el Mindfulness se ha utilizado para abordar estos aspectos en el tratamiento del dolor.

terapia manual y ejercicio terapéutico

Las técnicas de terapia manual son muchas y son la base de mi tratamiento, es el hilo conductor. El anamnesis y la exploración me ayudan a apuntar a la causa y a ir testeando el cuerpo del paciente a medida que le trato.

masaje californiano

El Masaje Californiano es una técnica de masaje que incorpora movimientos lentos, suaves y fluidos, así como la utilización de aceites y la incorporación de estiramientos suaves. Además, se enfoca en el contacto y la conexión con el cliente, y en la utilización de la respiración como herramienta para mejorar la relajación y la liberación de tensiones consiguiendo aliviar el estrés, mejorar la circulación, relajar los músculos y mejorar la movilidad.

Venmo kinfolk heirloom seitan non dolore esse. Master cleanse succulents. Wolf dreamcatcher taiyaki kitsch!

Melissa Smith

Roy Martin